Pastoral de la Vocación

Formación para agentes de Pastoral vocacional

Este artículo está escrito por Alberto Castro

La pastoral vocacional requiere siempre hombres y mujeres dispuestos a acompañar la obra misteriosa que Dios va obrando en el corazón del creyente. Estos agentes de pastoral vocacional necesariamente no solo deben discernir y acoger su propia vocación sino también buscar los medios y las herramientas necesarias para acompañar de la mejor manera otras vocaciones.

El Instituto de Pastoral Vocacional (IPV) ofrece estos servicios de animación vocacional que consiste en una serie de cursos que giran en torno al cuidado, acompañamiento y fomento de las vocaciones. Entre la oferta de este semestre se encuentra los cursos: de Pastoral Vocacional, de Acompañamiento Vocacional, de Discernimiento Vocacional. Y Talleres: de Entrevista Vocacional y Técnicas de Acompañamiento.

La modalidad es virtual, lo que hace que la opción accesible para la mayoría de los interesados. Los cursos están dirigidos a todo tipo de personas sean sacerdotes, religiosos y religiosas, laicos. La duración es de dos días de 9: 00 am – 1:30 pm y de 3:30 pm – 7:00pm.

Si te gustaría inscribirte u obtener más información puedes escribir al correo: vocacionsol@gmail.com . También puedes acceder a su página en Facebook Servicios de Animación Sol.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Share This