Iniciado el camino cuaresmal ofrecemos un Retiro para Religiosas preparado en torno a cuatro verbos que invitan al movimiento. Por este motivo, cada verbo supone una preparación y algunas preguntan que orientan a la interacción. De esta manera, queremos propiciar el movimiento de los discípulos que permanentemente se acercan hacia Jesús para salir a anunciarlo.
La Cuaresma invita al cuádruple movimiento expresado en la tensión: «del vengan y vean al vayan y hagan». Es movimiento que transforma hacia lo esencial: escuchar el llamado de Jesús para ver, y salir al encuentro de los demás para anunciar.
Deseamos que este material ofrecido, y con amplias posibilidades de adaptación en diversas comunidades, sea provechoso en este tiempo de Cuaresma. Así favorezca el movimiento de los discípulos que van cada día hacia Jesús para dejarse transformar por Él y anunciarlo en la propia misión.
Puedes descargar el material en el siguiente link
ES UNA RIQUEZA DADA PARA NUESTRA VIDA RELIGIOSA CONSAGRADA, sOLO dIOS NOS PIEDE AYUDAR A LA CONVERSIÓN PARA SERT TESTIGOS FIELES ANTE LOS DEMAS. GRACIAS POR ESTE REGALO Y ESTA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO INTERIOR. BENDICIONES