Pastoral de la Vocación

La vocación nace de la misericordia de Dios

Este artículo está escrito por Diego Hernández

El Papa Francisco está de visita apostólica en Chipre y Grecia. En Chipre se ha encontrado con sacerdotes, religiosos, religiosas, catequistas y miembros de asociaciones laicales. En su mensaje, el Papa ha animado a vivir la paciencia y la fraternidad. La iglesia es paciente con los tiempos, paciente con las personas, paciente para acoger el plan de Dios. La Iglesia está llamada a ser fraterna, a integrar a todos en la familia de los hijos de Dios, sin imponer ni uniformar, sino tratando de que todos se sientan parte de ella.

Este es uno de los encuentros que el Papa Francisco tendrá a lo largo de su viaje apostólico. En él animaba a todos a considerar que la vocación de cada uno ha brotado de la misericordia de Dios.

 Todos hemos sido llamados por la misericordia de Dios, que nunca se cansa de llamar, nunca se cansa de estar cerca, nunca se cansa de perdonar. ¿Dónde están las raíces de nuestra vocación cristiana? En la misericordia de Dios. Nunca debemos olvidar eso. El Señor no defrauda; su misericordia no defrauda. Siempre nos espera.

Papa Francisco

Aquí puedes leer el discurso pronunciado en Chipre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Share This